miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maniquí con Vestido de Fiesta Rojo.




Una seguidora del blog, me ha encargado un par camisetas para su hija de manga larga. 
Como es para una niña mayor, he decidido dos diseños que no sean muy infantiles para su edad; Un maniquí con un vestido de fiesta y unas puntas de ballet. 

Hoy os enseño este modelo, un maniquí con un vestido elaborado con telas roja y blanca combinando asi con el color de la camiseta. 

La falda está rematada con una puntilla blanca, y toda ella bordada con perlitas combinadas con bolitas rojas. 


El corpiño tiene forma palabra de honor, y en el centro un pequeño lazo rojo.




Y como siempre, su joyita personalizada con su nombre. 


Estoy segura que le gustará mucho, su joyita ya va camino de Burgos. 

Espero que os guste, 
Mary. 



3 comentarios:

  1. Este diseño ya si que es de cine!!. Para una niña mayor es ideal, pero para nosotras, un poco más creciditas, también es perfecto. Qué forma de combinar los colores con los tejidos y demás complementos. Son ideas únicas, la piculina bordeando la cintura, la puntilla para el bajo de la falda....y el lacito con la perla en el corpiño le da un toque muy elegante. Al igual que el botón de nacar. Y ya, ni comento la falda que es una preciosidad con tantas perlitas y bolitas rojas. Realmente, espectacular!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta tan preciosa,me gusta muchísimo ahora mismo te voy a encargar una para mi hija que es una caprichosa y todo lo que ve y le gusta lo quiere tener. Lo de la falda es impresionante supongo que tendrá un trabajazo bueno. Lo que me gustaría es quizás cambiar el color de la camiseta y claro de las telas, un poco más oscuras para el invierno. Ahora te escribo y te la pido.
    Besos, Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Mary, me he quedado asombrada al verla, qué bonita!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?