viernes, 21 de septiembre de 2012

Un Maniquí con Vestido de Fiesta para Núria.






Alicia me encargó hace unos días, esta camiseta para su hija. 
Vio la del maniquí con vestido de fiesta rojo y le gustó tanto que ha querido una igual pero en tonos más otoñales. 

El corpiño, de lunares rematado en la cintura con un lazo y la falda combinada en los mismos tonos, bordada con pedrería y unas perlitas jugando todo ello con el dibujo de la tela, finalizando en el borde de la falda con una puntilla en los mismos tonos. 






Desde aquí, quiero agradecerle el trato y la confianza que me ha dado al encargarme una camiseta. 
Su joya va rumbo a Huelva. 


No os perdáis las próximas entradas al blog, que llegan cargadas de sorpresas para todos. 

Espero que os guste,
Mary. 

2 comentarios:

  1. Realmente, espectacular. Es elegantísima, y muy muy fina. La combinación de telas me encanta, y qué gran idea el color negro de la camiseta, destaca el maniquí una barbaridad. Enhorabuena!!!!. Cada diseño nuevo me gusta más que el anterior!!!. ¿Qué será lo próximo?....

    ResponderEliminar
  2. Ideal, me encanta. La tela de la falda es preciosa, y el detalle de coserle perlitas y cristalitos en cada flor le da un toque muy delicado. Una verdadera "joya".

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?