lunes, 1 de octubre de 2012

Unas Bailarinas con Doble Lazo.




Después de tantísimos encargos, he decidido hacerme una camiseta para mí, ya que creo que me lo merezco, después de todo el trabajo realizado del cual estoy encantada. 
He elegido este diseño ya que al ser el primero que hice es muy especial para mí. 

Siguiendo en la línea de los lunares, que es algo que me gusta muchísimo, he elegido esta tela de hilo blanco con lunares color piedra, rematando con un doble lazo y un botón de nácar precioso. 



Estoy muy ilusionada, ya que os vais animando encargando vuestras joyitas,  daros las gracias de corazón a todas vosotras por ello. 
¡Seguid así! 


Espero que os guste, 
Mary. 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la combinación de las telas con el color de la camiseta y el lacito. Es preciosa!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?