domingo, 30 de diciembre de 2012

Las Bailarinas de Merche.




¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño estas bailarinas que me encargó Cristina para su hermana Merche. Ante todo quería este diseño y que tuviera el color coral.
Al ser la camiseta blanca me daba muchas opciones para combinar dichos colores, al final elegí para fuera un verde a flores con color coral. 


El lazo, del mismo color de verde rematado con un botón de nácar en color coral. 




Darle desde aquí las gracias a Cristina por la confianza puesta en mí, y espero que a Merche le encante y se la ponga mucho. 
Su Joyita ya va rumbo a Alicante. 


Espero que os guste, 
Mary. 

6 comentarios:

  1. Preciosas... Las telas, los colores, las puntadas, todo... Un trabajo fantastico. Delicado y elegante. Felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!. Qué colores más originales.., distinto de lo que estamos acostumbrados a ver. Y es verdad que las puntadas están preciosas. Seguro que le gustarán muchísimo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si es una copia exacta de las bailarinas de "la satrecilla"... podias haber cambiado algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver mi blog, me alegro que te guste. Como comprenderás, si miras el blog, verás que todos los diseños son míos (Y gran esfuerzo me han costado), salvo las hadas de Tilda y la Kimmi. Por favor, respeta mi trabajo. Bailarinas hay tantas como días del año y dada la sencillez del diseño pocas variaciones puede haber entre unas y otras. Estas son las mías, un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, soy Cristina, la hermana de Merche. La camiseta quedó preciosa, a Merche le encantó. Ella quería que llevara el tono coral para combinarla con unos pantalones que tiene de ese color. Mary nos enseñó varias muestras de telas con ese tono y fue Merche quien eligió la de fondo verde con florecitas coral. Así que si es parecida a la de "la sastrecilla" es pura casualidad.
    Muchas gracias Mary, el regalo para mi hermana fue todo un éxito. Te seguiremos encargando joyitas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la camiseta, estoy deseando que pase este frio para estrenarla. Queda genial con el pantalón, porque como ya habeis dicho, el diseño y los colores los he elegido yo para que me pegara con un pantalón color coral. Le di un trozo de tela a mi hermana y Mary me dio varias opciones. ¡¡¡Muchas gracias Mary por las molestias¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?