martes, 26 de febrero de 2013

Delantal: De Tetera a Tazas para Almudena.



¡Hola Costureras! 
Hoy, es el cumpleaños de mi hermana Almudena, y le he regalado esta Joyita. Es un modelo nuevo de delantal, combinado con distintos tonos de azules con beige y rosa. 

 
Empecemos por la parte central. Una tetera bien regordeta, con telas azules y con un dibujo de una flor en rosa. Los detalles bordados en punto lineal.


 En la parte de abajo, tres tazas con telas azules y beige combinadas entre sí. Y para hacerlo más divertido, el humo del té bordado en punto lineal. Debajo de ellas una tira azul del mismo tono de las telas, y una piculina color beige. 








Y para hacer la Joyita única y especial, su nombre y un corazón bordado en cadeneta. 


Felicitarle a mi hermana una vez más desde aquí y desearle que pase un feliz día. 

Os recuerdo que el plazo para participar en el sorteo termina este viernes a las 00:00 horas, si quiere alguien aún participar puede hacerlo. 

Joyita disponible en: misjoyasconaguja@hotmail.es 

Con cariño, 
Mary. 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el regalo, es superbonito, los colores azules son preciosos y el diseño tan original... muchísimas gracias, menudo trabajo has tenido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Estoy haciendo un delantal para el dia del padre a mi marido. TE copio la tetera. Gracias. Ya te enviare una foto cuando este listo.
    Tania

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?