lunes, 4 de febrero de 2013

Primer Sorteo de Mis Joyas con la Aguja. Ya somos más de 100 en Facebook.



¡Hola Costureras! 
Como os dije en la entrada de ayer, hoy os traigo una pequeña sorpresa para todos vosotros, para celebrar que somos más de 100 seguidores en Facebook. 
Y es que... 
¡Voy a organizar un super SORTEO! Si si, quería agradeceros una vez más todo lo que día a día me trasmitis con vuestras palabras, y esta era una buena forma de hacerlo. 

Quería hacer alguna Joyita, he estado pensando y dandole muchas vueltas, despúes de muchas ideas y diseños este será el premio. 
Cómo el diseño del bote de colonia ha tenido mucho exito y ha gustado mucho, se sorteará esta estupenda bolsita decorada con un bote de colonia. 

La bolsita hecha con tela beige a florecitas blancas


El bote en tela rosa a flores pequeñas, en el centro un corazón con la misma tela de la bolsa y en la parte superior un lazo rematado con un botón de nácar. 


Para rematar la bolsita, en la parte superior dos tiras de piculina y dos lazos haciendo de cierre. 


¿Quieres que esta Joyita sea tuya? 
Para participar es muy sencillo: 

- Ser miembro de este Blog. 


- Seguir la página de Facebook


- Dejar un comentario SOLO en esta entrada (Si lo haces en otra la participación no sera valida) diciendo qué meterias en la bolsita. Indicame también tu nombre y tu correo electronico para ponerme en contacto por si resultas ser el ganador. 

IMPORTANTE:

- Cada persona solo tendrá derecho a un comentario, y no se admitirán comentarios anónimos.

- Puede participar cualquier persona. 

- El plazo para inscribirse será desde Hoy día 4 de Febrero HASTA el día 17 de febrero a las 23:59.El 18 de febrero, publicaré la lista de participantes y el sorteo se realizará el día 19 de febrero, el ganador lo publicaré en el blog y en Facebook. 

El plazo del sorteo se amplia hasta el 1 de marzo. La lista de los participantes la publicaré el 2, y el ganador se sabrá el día 3. 

Las participaciones serán validas aquellas que cumplan con lo establecido en  las bases.

Espero que os guste la idea, y que participeis. 
Cualquier duda mandarme un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es

¡Suerte! 

Con cariño, 
Mary. 
 

16 comentarios:

  1. Aaaaayyyyy, qué buena idea!!! y el frasquito de colonia, uno de mis diseños favoritos!!!!!
    Qué metería????? pues podría ser muchas cositas.... ummmmm, la ropita interior por ejemplo o el almuerzo para ir a trabajar, así todo el mundo vería mi bolsita.... ummmmmmm, no sé lo tengo que decidir, pero de momento, ahí os dejo mis ideas....
    Sigue así y suerte a tod@s!!!!
    Susana - susanamelon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Oyoyoyoyyyyy, qué regalo más chulooooo! Me encantaría llevarme esa bolsita tan linda, en ella metería un montón de cariño y un pijamita rosa para regalárselo a mi sobrinita de tres años, que me tiene enamorada perdía, jajaja!
    Muchas gracia por la invitación, ahora mismo lo comparto en mi página.
    Besitos dulces, linda!
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita te ha quedado Mary!!!!! yo metería las medias porque las tengo en una bolsa más bien fea, nada que ver con ésta claro!

    Muchas gracias por el sorteo, seguro que tienes mucho éxito, a ver si la gente se anima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!! Está preciosaaaaa, yo guardaría muchas cosas bonitas :) como pañuelos para el cuello, bijuterie, finas medias, ropa interior............o tal vez se la regalaría a mi hija que seguro le encantará!!!!!!!!!! milcosasqueaprender@gmail.com
    Gracias por este sorteo!!!!
    Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué regalo más chulo!!!. Me encanta. Me han gustado mucho las ideas anteriores, muy originales!!. Yo, en un primer momento me decantaba por las medias, pero creo que mejor la utilizaría de neceser en el trabajo. Siempre tengo uno allí, metería todas las cositas que necesito y sobre todo un buen frasco de colonia como el que has hecho en la bolsita.
    Gracias por el sorteo!!!!.
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  6. !!! Que bonita!!! Es preciosa!! Yo metería en la bolsita los chismes para maquillarme, así como el cepillo de dientes y la pasta cuando pasas todo el día fuera de casa y tienes que seguir trabajando por la tarde.
    Que buena idea el sorteo!!
    Besoss a todas

    ResponderEliminar
  7. A ver si me toca..... Me gustaría tener una bolsita así para llevar el almuerzo de los niños al cole, en lugar de esas bolsas pequeñas de plástico tan horrendas ...
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola...!!! Me ha gustado mucho todas tus labores.!!! Son preciosas....!!!!
    En la bolsa metería la ropa interior o las medias...aunque con lo bonita que es,creo que mejor la usaría para llevar la merienda de mi hijo y así que la viera todo el mundo..!!!
    Enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonita, Mary, es preciosa! Ojalá me tocara a mí en el sorteo, porque me encanta...
    Al principio he pensado que metería la ropa interior cuando me vaya de fin de semana; pero no, creo que me la llevaría al trabajo con mi almuerzo los días que no vuelvo a casa a comer porque me voy directa al gimnasio.¡Así la usaría mucho más!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Merche, la hermana de Cristina. Es preciosa¡ Yo metería las medias y ropa interior cuando me voy de viaje, aunque seguro que si me toca mi hija me la pide para meter sus cositas o llevar el almuerzo al cole, porque también le va a encantar.
    Por cierto, me encantó la camiseta de las bailarinas, estoy deseando que pase el frio para estrenarla.
    Mi correo es merchematilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Hola , yo soy Marta, otra hermana de Cristina. Yo también estoy deseando que me toque la bolsita, metería precisamente mis joyitas cuando me voy de viaje: collares y pulseras grandes, o pañuelos y foulares..., o las cosas varias de las niñas cuando salimos para todo el día: lazos, cepillos..., vamos, que la usaría un montón!!
    Mi mail es mmmaaattt100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,es preciosa!!! Es pero que me toque!Yo metería la ropa interior pero sobre todo los calcetines y las medias.Tambien la usaría para llevar el almuerzo cuando me voy a algún sitio.
    El diseño es uno de los que más me han gustado es muy bonito.
    bss

    Beatriz Burgos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues yo metería el secador y la plancha del pelo. Me encanta todo lo quehaces. Mi correo es smunarserrano@hotmail.com. Un saludo Susana

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo llevaría mi merienda a la oficina para que todo el mundo viera esta bolsa tan bonita....me encanta todo lo que haces, asique espero que me toque!!;)
    Mi correo es vramallal@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Como sabes soy una fan de tus creaciones. Si tuviera que elegir tendría un problema. En esa bolsita yo guardaría los recuerdos más preciados de mi madre. Espero que me toque....

    ResponderEliminar
  16. Hoy ha sido mi primera visita a las joyas, y he de decir que me he quedado prendada (que se dice por aqui) de tu trabajo. Ya estoy indecisa porque me gusta todo y no se por que joyita decidirme jeje.
    Que qué metería en la bolsita? me parece ideal para llevar guardadado mi vestido favorito cuando me vaya de semana santa, espero tener mucha suerte! Muchas gracias por tu pedacito de arte!

    Nazaret García Barroso

    ResponderEliminar