domingo, 3 de marzo de 2013

Ganador. Sorteo: Ya somos más de 100 en Facebook.



¡Hola Costureras! 
Hoy es el gran día, sabremos quien ha ganado la estupenda bolsita con el bote de colonia. 
¡Vamos a ver quien es! 

Abrimos página de Random y ponemos nuestros números tanto mínimo como máximo. 


Le damos a generar y... 



¡Ya tenemos ganador!, el número 2. Que miramos en la lista y es... 


Es Conchi del blog El Farito de Azúcar, sin duda os lo recomiendo, tiene cosas buenísimas, realmente espectaculares y sus explicaciones son perfectas. También la podéis encontrar en su página de Facebook 
¡Muchas Felicidades!

En breve te mandaré un correo para que me indiques tus datos y dónde quieres que te la envíe.

A las demás muchas gracias a todas por vuestra participación, me ha hecho muchísima ilusión hacer este tipo de cosas, igual en este no lo habéis conseguido, pero... ¿Y en el siguiente? 

Muchas gracias. 

Con cariño, 
Mary.

1 comentario:

  1. Maryyyyy! Mil gracias, amore, te repito por enésima vez que estoy emocionadísima con que me haya tocado tu sorteo. Nos acabamos de encontrar en el cibermundo y ya tengo algo tuyo, jijiji! Besitos, linda!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?