martes, 12 de marzo de 2013

Los Cupcakes de Claudia y Sofía.



¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño otras de las Joyitas que me encargó mi cuñada Cristina para sus dos niñas. En esta ocasión, se trata de dos sudaderas en tonos turquesa, para plantarle cara lo que queda de frío. 
A ella le encantaba el diseño de los Cupcakes, asi que me puse manos a la obra para que estuvieran perfectos. 


He escogido tres telas de la misma gama de color que la sudadera para que combinen todos entre sí.


La zona de la magdalena, la he rematado con un lazo del mismo tono que la sudadera, sobre él tres perlitas que le dan un toque perfecto. 


La zona del topping (Lo que hay encima de la magdalena) lo he rematado con una guinda del mismo color que la base. 


Y aquí el resultado final de ambas.


Espero que a Claudia y a Sofía les guste mucho, y se las pongan en los días que salga de frío, que las dos iguales estarán monisimas. 

Sus Joyitas van rumbo a Alicante. 

Con estas dos Joyitas queda cerrada la temporada Otoño-Invierno. 
A partir de ahora, serán cosas de manga corta y con colores más veraniegos, no obstante aún quedan tallas de camisetas de manga larga, si te interesa mándame un correo. 

Daros las gracias a todos, por la gran acogida que disteis a mis muñequitas antiguas, me ilusioné mucho cuando vi que a todos os gustaba, estaros atentos al blog, que estoy preparando muchas Joyitas con ese tipo de telas, además hay sorpresas que descubrir. 

Joyita disponible en: misjoyasconaguja@hotmail.es

Con cariño, 
Mary 

1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?