viernes, 29 de marzo de 2013

Un Búho en Tonos Coral.




¡Hola Costureras! 
Como os avisé, hoy os enseño este modelo de camiseta nuevo para adulto. Noelia se puso en contacto conmigo, porque quería una de mis Joyitas.
 Le encantan los búhos así que sin ninguna duda quería uno, como es para verano me dijo que quería telas en color coral combinando con verde, y el dibujo no muy grande. Después de unos correos y unas fotos de telas aquí esta el resultado. 

El cuerpo del búho, en una tela muy parecida a la de las bailarinas de merche pero en otro fondo, los ojos en blanco y negro combinados entre sí, y el pico bordado en verde. 


Las alas del mismo color del fondo del búho, sobre ellas unas lentejuelas y las patitas bordadas en verde.




Y aquí en resultado final... una camiseta muy veraniega. A mi me encanta.


Espero que a Noelia le guste mucho, y la use en estos días calurosos de verano. 
Su Joyita va rumbo a Ibiza. 

Estoy preparando muchas cositas nuevas para enseñaros, entre ella una pequeña sorpresa que más adelante os iré contando. 

Joyita disponible en otros colores y también para niñas infórmate en: misjoyasconaguja@hotmail.es

Con cariño, 
Mary. 

2 comentarios:

¿Qué te ha parecido la Joyita?