miércoles, 17 de abril de 2013

Algún que otro Cambio.

 

¡Hola Costureras! 
¡Por fín ya estoy aquí con el nuevo diseño del blog! Ha costado un poco pero al final lo conseguimos, además traigo novedades para que se os haga todo más fácil a la hora de estar por aquí. ¿Empezamos? 
  
El logo, sigue siendo las bailarinas rosas. Para que no lo sepáis, es la primera camiseta que hice, es muy muy especial para mí, y sobre ese diseño gira todo el blog. 


Uno de los grandes cambios que ha sufrido "Mis Joyas con la aguja" Es el diseño y la composición del blog. Para que os sea más visual y no se os escape nada, os hago un minitour así lo veis con más claridad. 

Debajo de la cabecera, ahora hay un menú completamente distinto, vamos uno por uno. 



 - Inicio: Para volver a la página principal. 

- ¿Quieres una Joyita?: Los pasos a seguir para realizar un pedido, así como pequeñas indicaciones que se deben de tener en cuenta. 

- Contacto:  A partir de ahora, hay dos formas de ponerse en contacto conmigo a través del blog: Mandándome un correo a la dirección de siempre, o bien (Y aquí viene una de las novedades) para las personas que no tienen casi tiempo y el abrir el correo les suponga mucho, he incluido un formulario de contacto. En él tan solo habrá que rellenar los apartados y darle a enviar. Cómodo ¿Verdad? 

- Sobre mí: Una pequeña historia sobre mi mundo del patchwork. 

- Colaboraciones: En este apartado del blog, poco a poco iré actualizado con cosas en las que este colaborando. Si te apetece colaborar conmigo, ahí te indico cómo hacerlo. 

Vídeos: Y por último esta la pestaña de Vídeos. Si le das aparecerán los vídeos que se irán haciendo para promocionar mi mundo. 



 Seguimos bajando, y a la izquierda nos encontraremos con varios apartados: 

- Colecciones: ¿Os acordais que en el antiguo diseño, debajo justo de la foto habían unas casillas, que si le dabas a alguna te salia todas las Joyitas de ese apartado? Pues bien, como sé que os venía bien verlas todas de un tirón, este apartado es justamente eso, pero en vez de estar arriba esta a un lado. 

- Bebé, Infantil, Niña/o, Adulto, Cupcakes, Cocina, Colchas, Otras Joyitas, Más cositas: ¿Muchos apartados verdad?, Pues bueno aquí he querido hacer un remix de lo que tenía antes. En estos apartados esta todo mucho más desglosado, cada colección tiene sus modelos (Si le das y hay más de uno te saldrán todos). Creo que de este modo, esta todo mucho más claro a la hora de ponerse a buscar un modelo en concreto. Daros cuenta que hay colecciones nuevas. 



 - Lo más visto: Este apartado ya estaba en el diseño anterior. Tan solo recoge las cinco entradas más vistas. 



 - Suscripción al "Mundo de mis Joyas": Una de las novedades súper novedosa, es el boletín de noticias del "Mundo de mis Joyas". Se trata de una serie de correos que os irán llegando a vuestra bandeja de entrada con las ultimas colecciones que vaya sacando, alguna noticia importante antes de subirla al blog, promociones, descuentos.... ¡Un poco de todo!. Solo por subscribirse ya hay una sorpresa esperándote. 


   
- Facebook: Como ya sabéis Mis Joyas con la Aguja está por las redes sociales, lo único que en el blog, se ha cambiado el icono que dirige a la página de Facebook, en este tan solo tienes que clickear en él y directamente te llevará a la página. 

- Hazte Miembro: Esta es otra de las modalidades que hay para seguir el blog, tan solo hay que clickear donde pone: Participar en este sitio y poner tu correo y tu contraseña (La contraseña esta privada, no la veo ni yo) Y saldrá tu foto en miembros. 
¿Y esto es todo? ¡Pues nooo! Aunque se haya hecho un poco larga la entrada, quería explicaros todo lo nuevo para que nadie se pierda, por lo demás habrá que esperar un poco para todo lo que viene, muchas más novedades y nuevas colecciones para los más peques y para mayores. De momento el viernes actualizo con dos modelos nuevos de Muñequitas Antiguas. 

Y os preguntaréis ¿Todos estos cambios? Pues bueno, es gracias a Mariola (El osito con zapatos nuevos) y su curso de Blogger Básico que la verdad, si no tenéis mucha idea os lo recomiendo 100% no os defraudará. Si no la conocéis en breve haré una entrada enseñando las cositas que me va haciendo (Tanto para el blog, como los posibles regalos para la confirmación de mi hijo) 

Dudas y comentarios arriba en el formulario de contacto. 

Con cariño,
Mary.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!. Vaya trabajazo, pero ha merecido la pena, está fenomenal, y todo muy, muy clarito. Enhorabuena!!!.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii, a mí también me encanta este cambio!!!! Ha quedado muy muy muy bien!!!
    Felicitacionesssssssssss

    :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?