viernes, 19 de abril de 2013

Colección Muñecas Antiguas: Las Muñequitas de Valeria y Victoria.



¡Hola Costureras! 
Antes de pasar a enseñaros la Joyita de hoy, os quería agradecer todo el apoyo que poco a poco voy teniendo en este proyecto, la gran acogida que le habéis dado al nuevo diseño del blog, a que os guste lo que hago, de verdad GRACIAS.

Hoy, os enseño estas dos Joyitas para Valeria y Victoria. Cuando a Vicky le enseñé las telas de las muñecas antiguas, se enamoró de ellas y me pidió dos camisetas para sus niñas, pero ya que se van a Estrasburgo las quería de manga larga. 

A Valeria, este modelo. Sobre camiseta blanca, la muñequita en relieve y en color claro. A su alrededor, una puntilla en color piedra. 





Rematando la puntilla, un lazo con perlitas. 


A Victoria, también sobre camiseta blanca, una muñequita en relieve en tonos coral. A su alrededor, una puntila en color gris. 




Esta, también va rematada con un lazo y unas perlitas. 


Y aquí el resultado final de las dos, ¿Preciosas verdad? 



Espero que tanto a Valeria como a Victoria, les gusten mucho y aunque sean de manga larga, seguro que allí hace mucho frío y las lucen sin problemas. 

¿Quieres una muñequita para tí? Ponte en contacto conmigo, a través del formulario de contacto, también esta disponible el nombre bordado. 

Con cariño, 
Mary. 

1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?