viernes, 26 de abril de 2013

La Estrella de Jesús.




¡Hola Costureras! 
Hoy es una entrada muy muy especial. Aparte de la Joyita que os voy a enseñar, es... ¡La entrada número 100! Estoy que no me lo creo de verdad, lo que empezo como algo de distracción se esta volviendo cada vez en algo mucho más importante. Agradecer a todos los que día a día estais pendiente de mi mundo, y a los que poco a poco os váis uniendo y animando a tener vuestra propia Joyita. Y para celebrar la entrada número 100, abajo del todo teneis una pequeña sorpresa. 

Y ahora sí, pasamos a la Joyita de hoy. Es algo que me propuso mi hermano Jesús en una comida familiar. Él hace 25 años que hace triatlón y quería una camiseta personalizada para su próxima carrera, y me animé a ello. 

La camiseta de su equipo es azulón, la quería con una estrella en blanca y con el nombre de su equipo bordado. "Komando C.T" 



Y como hacia los 25 años, por la parte de detras le puse el número en la misma tela que la estrella. 



Darle las gracias a Jesús por esta propuesta, me ha gustado mucho hacerla, y espero que pasen otros ¡25 años más!, más adelante os enseñaré otra versión de esta camiseta para otro compañero del equipo. 

Su Joyita ya la esta disfrutando en Puçol. 

Y aquí la sorpresa por las 100 entradas.... 


Si quieres una Joyita, ahora tendrás un 10% de descuento, acuerdáte de poner el código promocial cuando hagas tu pedido. Más información en formulario de contacto.

Promoción valida del 26 de Abril al 3 de Mayo. 

Con cariño, Mary.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! Los frutos llegarán. Ánimo!
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. está genial!!. No sabía que fuera la entrada 100!!.

    ResponderEliminar
  3. Está gemial!!Enhorabuena!!

    Beatriz burgos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?