miércoles, 10 de abril de 2013

Las Bailarinas de Marta.




¡Hola Costureras! 
Esta semana voy a acualizar muy amenudo, tengo un montón de cosas que enseñaros que poco a poco se me van acumulando, y ya sabéis que me gusta enseñaroslo todo. 

Hoy os enseño una parte de un pedido muy especial, que me hizo Marta. Quería una camiseta para ella y sus dos niñas predominando el color fucsia. Y despues de un par de fotos a las telas y unos correos este es el resultado. 

 
Hoy nos centramos en Marta, a lo largo de lo que queda de semana, os enseñaré las de sus niñas. A ella le encantaba el diseño de las bailarinas y la verdad es que es uno de mis favoritos, y me encanta hacerlo.

Como he dicho antes, predomina el color fucsia sobre una camiseta blanca. Dos telas de este color combinadas entre sí y todos los detalles bordados en punto lineal.



El lazo, del mismo color de las telas usando una cinta de grogen. Sobre él un botón del mismo tono de nácar. 







Y aquí su resultado final. A mi me ha encantado esta combinación de colores ¿Y a vosotras? 



Espero que a Marta le guste mucho, y se la ponga este verano. Con los colores tan alegres que tiene seguro que le queda genial. 

Ya esta disfrutando de su Joyita en: Alicante. 
 
A lo largo de esta semana vendré con la de sus niñas, dos camisetas iguales con un diseño que aunque ya lo habeis visto, con este tipo de telas ha quedado expectacular. 

¿Te ha gustado esta Joyita y quieres una para tí? Ponte en contacto conmigo a través de: misjoyasconaguja@hotmail.es y te explicaré como. 

Con cariño, Mary.

3 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado Mary, siempre me repito pero es que cada camiseta que haces nueva me gusta más que la anterior!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Mary! Las bailarinas en esos tonos tan alegres quedan preciosas, y para el verano son ideales! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas!!!. Ya te lo dije cuando les hice las fotos, tanto a esta como a las de sus hijas. Son unas telas preciosas, y a mi me pasa igual que a Almudena, cada camiseta me gusta más que la anterior!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?