lunes, 6 de mayo de 2013

El Dinosaurio de Héctor.




¡Hola Costureras!
Ya estoy de nuevo por aquí, siento la ausencia de estos días. La confirmación del viernes salió todo estupendo, fue todo inolvidable. Y el viaje que he hecho me ha encantado, aunque nos fuimos un poco lejos, el resultado ha valido la pena. Ya os enseñaré alguna foto. 

Hoy os traigo un modelo nuevo para camiseta de niño, se trata de este simpático dinosaurio. 

En este caso se lo he hecho a Héctor, el sobrino de Marta y Fernando, querían una camiseta divertida con colores llamativos, después de pensar el diseño aquí esta el resultado. 


El dinosaurio azul, en una tela imitando a su piel. 


Su nombre bordado en el mismo tono que la tela en punto lineal. Así su Joyita queda única y personalizada. 


Y aquí el resultado final, una camiseta con colores vivos y muy muy divertida. Como querían Marta y Fernando. ¿Preciosa verdad?


Me gustaría enseñaros, el packing de mis Joyitas, esta aún un poco por remodelar, pero esta quedando realmente bien. En este caso, al ser de niño la caja está personalizada con su nombre, y en ella una estrella. 





Espero que a Héctor le guste mucho, y se la ponga este verano. A mi el resultado me ha encantado. 

¿Quieres esta Joyita para algún peque? Escríbeme por el formulario de contacto o mándame un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es 

Con cariño, Mary.


2 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa!. Va a estar muy guapo este verano con la camiseta del dinosaurio. Nos ha encantado. Y el packing es ideal, me llevo hasta las flores!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es preciosa,Va estar guapisimo Héctor con ella!

    Beatriz Burgos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?