viernes, 31 de mayo de 2013

El Vestidito Rosa de Gema.


¡Hola Costureras! 
Ya estoy aquí con otra nueva Joyita para niña, un modelo completamente distinto a los que tengo. Después del exitazo que esta teniendo la colección de Maniquís, quería hacer una colección parecida para niña, y aquí esta. 

Hace unas semanas, Chelo me pidió una camiseta para su peque Gema y solo ponía una condición: Que fuera rosa, le daba igual el modelo. 
Después de idearlo junto a mi equipo, un día encontré esta tela y me enamoró, para lo que quería era perfecta. 

El diseño es muy sencillito, pero muy acertado para esa edad. 
El vestido de manga corta, y la falda abombada. En la cintura una piculina en el color verde de la tela, coronado todo con una flor preciosa que me hizo Palomitas de azúcar, si no la conoceís, pasaros a verla hace cosas impresionantes. Todo ello sobre una tela fucsia con flores verdes estampadas. 





Y su Joyita personalizada con su nombre. Como todos los detalles está hecho en punto lineal. 



Y aquí su resultado final, ¿Preciosa verdad?



 Al final el diseño ha sido todo un éxito, me ha gustado mucho. Cuando se la dí a Chelo le encantó, se quedo impresinada con todos los detalles y dijo que estaba segura que a Gema le encantaría. Espero que se la ponga este verano que ya empieza a aparecer. 

Su Joyita ya la está disfrutando. 

Y aún hay más, celebrando el lanzamiento de este nuevo modelo.... 


Para todos los que queráis esta Joyita nueva, un 10% de descuento!!
Si quereis otro modelo también se aplicará. 

¿Os habéis unido ya al Mundo de Mis Joyas? Dentro de muy poco habrá otro correo con novedades, si aún no lo eres puedes subscribirte en la casiila que hay antes del Facebook en la columna de la derecha. 

Y por hoy ya está todo, espero que os guste mucho, recordad que si queréis esta Joyita, tan solo tenéis que rellenar el formulario de contacto o mandarme un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es

¡Pasad un buen fin de semana! 

Con cariño, Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?