lunes, 20 de mayo de 2013

La Kimi Roja de Darya.




¡Hola Costureras! 
Antes de presentaros la Joyita de hoy, aunque lo dije ayer por la página de Facebook quería agradecer a todas las personas que me habeis estado mandando correos de apoyo y de ánimo respecto a la entrada anterior. Simplemente quería compartir con vosotros todo el dolor que tenía... fue muy muy duro... Pero no tengo que venirme abajo, muchos me lo habeis dicho, muchas gracias a todos de verdad. Sigue Mis Joyas y con mucha fuerza. 


Hoy os presento la Joyita que me encargó Darya hace un tiempo. Le encantaba el diseño de la kimi de Inma pero la quería en tonos rojos, y después de unos cuantos correos este es el resultado. 

La parte de abajo, en dos telas en tonos rojos combinadas entre sí. Y el pelo en negro coronado con una flor y un bontón de la misma forma. La cara en color claro, los ojos y la boca bordados. 


Y aquí el resultado final, cuando la recibió me mando enseguida un correo con unas palabras de agradecimiento preciosas, le encantó el resultado.


Espero que la disfrutes mucho Darya. 

Su Joyita ya la disfruta en Marbella. 

 Recordad que os podéis subscribir al "Mundo de Mis Joyas", es muy muy fácil tan solo tenéis que poner vuestro correo en la casilla que hay debajo de lo más visto, y cada cierto tiempo..... ¡Nuevas sorpresas en el correo! Si no estáis os lo recomiendo, estoy preparando algo sorprendente solo para los que esteis. 

¿Quieres esta Joyita? Escribeme a misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y te informaré de todo.

Con cariño, 
Mary.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mary. La verdad me ha encantado. Tengo que cuidar la camiseta mucho. ¡Nos vemos por aquí pronto porque he quedado con ganas de alguna joyita más :)

    un abrazo muy fuerte,
    Darya

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Mary!!! EM encantan las muñequitas japonesas, y esta es taaan dulce!!! un besazo!!
    titi

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?