viernes, 24 de mayo de 2013

Las Joyitas de Ángel y Marcos.



¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño esta entrada un tanto especial para mí. Pilar, una compañera que tengo en el trabajo acaba de ser mamá por segunda vez, y mis compis y yo decidimos hacerle unos regalitos, uno de ellos es este, dos camisetas con la misma tela para los dos pequeñajos. 

Para el mayor Ángel, este coche. 


Las telas de ambas son azules a cuadrtitos blancos sobre fondo azul. En este caso, un coche sencillo combinando esa tela con blanco. Y para hacerlo más divertido, dos botones como ruedas. 



Y como siempre su Joyita personalizada con su nombre bordado. 


Para el pequeño Marcos, esta nube. 


En la misma tela que en la de ángel, una divertida nube rematada con un lazo y un botón de nácar. 



Y también esta Joyita personalizada con el nombre bordado. 


Me ha encantado el resultado de estas dos camisetas para los dos hermanos, han quedado muy dulces y seguro que están monísimos con ellas. 
Estas dos Joyitas ya las están disfrutando en Almussafes, a Pilar le encantó cuando las vio  la verdad da gusto hacer este tipo de cosas y que te lo agradezcan de ese modo.

¿Quieres estas Joyitas? Ponte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto o mediante correo electrónico: misjoyasconaguja@hotmail.es

¡Buen fin de semana! 

Con cariño, 
Mary. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?