viernes, 10 de mayo de 2013

Las Puntas de Ballet de Valeria y Victoria.



¡Hola Costureras
Después de que Vicky me encargara una camiseta de muñequitas, quedo tan satisfecha que como le volvía loca el diseño de las puntas, quiso este modelo en tonos rosas. La camiseta de manga larga al igual que la otra, ya que las quiere para cuando se vaya a Estrasburgo. 



Las puntas, en tonos gristes y rosas combinados entre sí. Y todos los detalles en punto lineal.


Sobre ellas, dos pares de cintas de raso en el mismo color de rosa que la tela para que las puntas se puedan atar. Todo ello rematado con un lazo, coronado con un botón en forma de corazón de nácar.


Y para que las Joyitas queden únicas y personalizadas, en punto lineal sus nombres bordados en cada camiseta en color gris. 



 Y aquí el resultado final de ambas, me encantan. 


Espero que tanto a Vicky, Valeria y Victoria les gusten mucho. Espero que lo pasen bien y tengan mucha suerte en su nueva aventura por Estrasburgo. 

¿Quieres esta Joyita? Escribeme a misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena  este formulario de contacto preguntandome todo lo que necesites. 

¡Muy pronto muchas sorpresas nuevas! 

Con cariño, 
Mary. 

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas Mary! Qué bien queda este diseño en tonos rosas y grises. Y la tela de flores me parece preciosa. Seguro que Valeria y Victoria las llevarán encantadas por Estrasburgo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?