martes, 28 de mayo de 2013

Un Búho Rosa.



¡Hola Costureras! 
Ya sabéis que etre Joyita y Joyita me gusta siempre hacerme cosas para mí, y tras unos cuantos encargos, me he esto esta. Un búho en tonos rosas. 


El dibujo es más grande que el búho en tonos coral predominando el rosa. 
La parte de arriba, sobre una tela rosa a lunares, dos grandes ojos saltones haciendo el dibujo más divertido y el pico bordado en rojo.




En la parte de abajo, sobre las alas lentejuelas plateadas y las patitas bordadas


Y aquí el resultado final, me ha encantado como ha quedado, y a la gente que la ha visto también.


¿Os gusta esta versión? 
En breves os enseñaré una que me esta quedando muy elegante y estoy segura que que encantará a la persona que me hizo el encargo. 

Estaros muy atentas, el viernes subiré una nueva Joyita completamente nueva para una peque, y la entrada lleva sorpresita que espero que os guste mucho 

¡Me voy corriendo a ver acabar MasterChef que esta que arde! 

¿Quieres esta Joyita? Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o mediante un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es 

Con cariño, Mary.



1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?