jueves, 16 de mayo de 2013

Una Converse para el Cumpleaños de Beatriz. ¡Felicidades!



¡Hola Costureras! 
La entrada de hoy va a ser una de las entradas más especiales que he ido haciendo. Siempre que enseño una Joyita que he regalado en algún cumpleaños se convierte en todo un reto para mí, ya que como es sorpresa, tiene que estar todo perfecto. 



Beatriz cumple hoy sus 13 añazos. Quién lo diría, parece que fue ayer cuando me llamaron de que ya había nacido, ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y aunque apenas la vea porque vive en Burgos cuando viene junto con su familia nos lo pasamos en grande. A ella como a su hermano y sus padres le encanta hacer deporte y pensé en un diseño nuevo para hacerle que tuviera relación con eso, y aquí esta, su Converse. 

Sobre camiseta azul eléctrico, la suela en tela blanca. Para el resto, he escogido una combinación de telas en tonos coral ya que esta temporada se esta llevando mucho. Todo ello coronado con un lazo imitando a los cordones. Los detalles bordados en punto lineal. 


Y como siempre, su Joyita va personalizada. En este caso, como es para alguien más mayor, solo he bordado su inicial en el sitio de la estrella. 


Y aquí el resultado final, ya he tenido la suerte de hablar con ella y felicitarla en este día un tanto especial. Me ha alegrado mucho de que te gustase tanto, ya sabes que te la he hecho con todo mi cariño, y estoy segura de que la vas a disfrutar mucho este verano. 
No hay nada mejor que la sinceridad de alguien llamándote para agradecerte su regalo. Desde aquí otra vez: ¡FELICIDADES BEATRIZ! 


Su Joyita ya la está disfrutando en Burgos, que aunque ahora el tiempo de alli está un poco loco, seguro que saldrá pronto un día de sol para poder lucirla. 

¡Y hoy también tengo que daros un notición de los gordos!
Mis Joyas con la Aguja, ya forma parte del directorio Crafty, y os preguntaréis, ¿Y esto Mary?, se trata de un directorio que pertenece a mini club para superemprededores y a superyuppies, donde aparte de mi hay muchísima mas gente que forma parte de este mundo, un sitio donde estar todos juntos y felices. Si no lo conocéis y estáis abriendo vuestra mini empresa os va a servir de mucho. ¡Muchas gracias Elia por esta oportunidad!

¿Te ha gustado esta Joyita y quieres una para ti o para regalársela a alguien?
Es muy fácil, rellena el formulario que hay justo arriba o mándame un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es, y lo hablamos todo. 

¡Pasad un buen fin de semana! 

Con cariño, Mary. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mary, me encanta!!!Me la he probado y me queda genial!!Cuando he visto la camiseta me he puesto muy contenta ya que esta joyita es única y está hecha por una persona muy especial para mi.Muchas gracias por el regalo.

    Muchos besos

    Beatriz

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?