martes, 11 de junio de 2013

El Dinosaurio de Pablo.




¡Muy buenas noches Costureras! 
Hoy vengo muy pero que muy feliz, y antes de enseñaros la joyita de hoy os hago un resumen de los últimos acontecimientos: 
En los últimos días este mundo ha aumentado más de 100 personas en Facebook dar las gracias de todo corazón por todo este apoyo. 
En breves también os comentaré en algo que estoy trabajando con una compi, estamos seguras de que os va a encantar os mantendré informadas. 
Por último, os quiero comentar que en la barra de arriba del blog he introducido una pestaña a la que he llamado calendario, lo único que quiero conseguir es que esteis al día en cuando voy actualizando, estoy segura de que os servirá de ultilidad (Si no la veis en breves estará disponible).

Y ahora sí, hoy os presento este dinosaurio que me encargó Mª José, se lo hice a Pablo hace unas semanas y que ya lo está disfrutando muchísimo. 


El diseño es el mismo que el dinosaurio de Héctor pero en este caso en telas verdes y sobre una camiseta roja. Con todos los detalles bordados en el mismo tono de verde, y para hacerlo único, su nombre bordado en punto lineal. 


 Y aquí el resultado final, una camiseta muy divertida. Muchas gracias a MªJosé por su encargo, seguro que Pablo la esta disfrutando muchísimo. 


 Su Joyita ya la está disfrutando para plantarle cara a los 41ºC que hacia esta mañana en mi ciudad ¡Impresionante! 

Espero que os guste. Si queréis esta Joyita, tan solo tenéis que rellenar el formulario de contacto, o mandarme un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es 

Con cariño, Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?