miércoles, 5 de junio de 2013

Un Búho en Tonos Coral.



¡Hola Costureras! 
Antes de enseñaros esta Joyita, quería agradecer a las más de 50 personas que durante este fin de semana se han ido uniendo a este mundo, espero que os guste mucho todo. 

Esta semana nos centramos en las camisetas para adultos, en versiones de modelos que aunque ya estén en el blog, son distintos tonos. 
Hace unas semanas, mi hermana Marta me encargó un par de camisetas con gran colorido para el verano, hoy os enseño este simpático búho en tonos coral sobre una camiseta azul fuerte. 

La parte de arriba, dos grandes ojos saltones. Y el pico bordado del mismo tono de las telas.


La parte de las alas y de las patas, del mismo tono pero en liso. En las alas unas lentejuelas para darle el toque de color, y las patas bordadas en el mismo tono que las telas. 



 Y aquí el resultado final, ¿Muy veraniega verdad? 


Cuando se la dí a Marta le puso tanta ilusión que así da gusto hacer las Joyitas. ¡No se la quita nunca! 

Os recuerdo que hasta el domingo teneís la promo del 10% al encargar cualquier Joyita. ¿Aún no tienes la tuya? 

 Espero que os guste mucho, recordad que si queréis esta Joyita, tan solo tenéis que rellenar el formulario de contacto, o mandarme un correo a: misjoyasconaguja@hotmail.es.

El sábado os traigo la otra Joyita. 

Con cariño, Mary.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! El diseño del buho siempre me ha encantado, le das un toque simpático, tienes un gusto y una gracia para diseñar... Y en estos tonos tan veraniegos queda monísimo, no me extraña que Marta no se la quite!
    Yo estoy deseando ver la que te he encargado en tonos beig...

    ResponderEliminar
  2. Cristina, la tuya es monísima. Me consta porque he hecho las fotos!!!. Esta es más llamativa, la tuya es más fina porque son telas en tonos neutros. Muy muy bonita, ya la verás!!. La mía me ha encantado, y está teniendo mucho éxito. Gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?