viernes, 5 de julio de 2013

El búho de Cristina.



¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño esta Joyita que me pidió mi cuñada Cristina hace unas semanas, y aún no he tenido la ocasión de enseñárosla. 

Ante todo le encantaba el diseño del búho, y lo quería para un pantalón que se había comprado hace poco. Y después de buscar telas y un par de correos este es su resultado. 

Sobre una camiseta color claro, el búho con telas de la misma gama predominando unos ojos saltones haciendo el diseño más divertido, además el pico bordado en el mismo color que la tela. 


Las alas en un tono más claro, sobre ellas unas lentejuelas bordadas dándole el toque de color. Las patas del búho bordadas en el mismo color que el pico. 



Y aquí está el resultado, otro modelo del búho pero esta vez en tonos mas neutros. 


¿Preciosa verdad? Me ha encantado la combinación de este tipo de color de telas para el diseño, ha quedado muy muy bien, espero que a Cristina le guste mucho y que la disfrute en este verano. 

Su Joyita ya la disfruta en Alicante. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Qué paséis buen fin de semana! 

Con cariño, Mary. 

1 comentario:

  1. Hola Mary, muchísimas gracias por la camiseta del buho, me encanta, ha quedado preciosa en esos tonos neutros. Estoy segura de que me la voy a poner muchísimo este verano!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?