sábado, 27 de julio de 2013

Los Vestiditos de Claudia y Sofía.



¡Hola Costureras! 
Antes de empezar con las Joyitas de hoy, quisiera apoyar a las familias que desgraciadamente estos días lo están pasando verdaderamente mal, ya escribí unas palabras por el facebook pero me gustaría volver a decirlas por aquí. Mi más sincero pésame a las familias, y mi humilde apoyo. 

Y bueno, tras estas palabras empezamos con la Joyita de hoy dos vestiditos muy veraniegos. 


Tras el enorme apoyo que le disteis al vestidito de gema aquí esta versión con otra tela llena de fresitas sobre fondo fucsia. 
Un vestidito de manga corta y falda abombada, las costuras de la parte de arriba bordadas en punto lineal. En la cintura, una tira de piculina verde, rematada con una de las preciosas flores de palomitas de azúcar, que son una verdadera monada. 




Y aquí el resultado final, una camiseta muy fresquita para este verano. 


Cuando les dí la camiseta a Sofía y Claudia, su cara fue de tanta felicidad que no hay palabras para describirlo. Enseguida se las pusieron y quedaron encantadas. 

Sus Joyitas ya las disfrutan en Alicante. 

Os informo que el próximo Miercoles será la última entrada que actualicemos, va a ser una entrada muy muy especial. ¡Nos vamos de vacaciones! Muy merecidas.... El miércoles os lo explico todo con detalle. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

Un beso muy fuerte a todos, Mary. 

1 comentario:

  1. Me gustado tus camisetas te dejo mi blog para que lo veas a partir de ahora te sigo besos mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?