miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Ya estamos de vuelta! Los Helados de Sofía y Claudia.



¡Hola Costureras! 
Ya estamos de vuelta de vacaciones, ¿Cómo han ido las vuestras? han sido muy muy buenas y venimos con las pilas cargadas además de con muchas muchas cosas y sorpresas que enseñaros. 

Hoy empezamos con estos vestiditos muy playeros que les hice a mis sobrinas hace unas semanas, quería algo muy veraniego para encima de los bañadores cuando se bajaran a la piscina o se fueran a la playa, y pensé que un helado era el diseño perfecto. 


El cucurucho con una tela en color claro, con los detalles en punto lineal. 


A modo de bola, una tela en tonos fucsia y verde que combina muy bien con el tono del vestido. Rematado con un botón en forma de estrella imitando a una guuinda. Todos los detalles en punto lineal. 




Y aquí el resutado final de ambos, muy veraniegos y muy muy dulces. 


Estoy segura que Claudia y Sofía han estado preciosas este verano con sus vestidos con helados, me alegra mucho de que les guste. 

Sus Joyitas ya las disfrutan en Alicante. 

Una de las novedades durante esta temporada, va a ser: 


Estoy segura que más de uno le dará mucho uso, más adelante iré poniendo más ofertas que espero que os gusten. 

Durante esta temporada, el blog irá tomando otra forma; Nuevo diseño, nuevos menús, nueva organización.... De momento nueva cabecera, sencilla pero a la vez perfecta. 

Y por hoy ya esta todo, en breve la vuelta al cole de los más peques, un pedido muy especial que aún estoy en ello, nuevas sorpresas y sobre todo nuevas Joyitas para todos. 

Y como siempre, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

Espero que os guste mucho, 
¡Besos para todos!

Mary. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?