martes, 3 de septiembre de 2013

El Tacón Rojo de Lourdes.

 


¡Hola Costureras! 
¿Os acordais del cupcake que le hice a Lourdes hace un tiempo? Pues quedó tan encantada con su Joyita ¡Qué ha repetido! 

A mí la verdad es que me ha echo muchísima ilusión el volver a hacerle algo para ella. A principios de verano, cuando volvió a contactar conmigo, me dijo que me daba opción a elegir el modelo, lo único que quería es que fuese en rojo para que combinara con unas bermudas que se había comprado. 

Y tras un par de dudas, el resultado fue este: Un tacón en color rojo chillón con un buen lazo echo de piedras del mismo color. 

Las telas que he escogido ha sido una combinación de rojo a lunares blancos con una en blanco liso. La zona del tacón, en rojo con el final en blanco. 





La parte de dentro en blanco con costuras rojas, al igual que la plataforma y el final del tacón. Y la zona de la plataforma del mismo tono de rojo, y la plataforma en blanco. Todo ello coronado con el lazo en color rojo hecho con piedras. 




Y aquí el resultado final, una camiseta con mucho estilo. 


Espero que Lourdes esté encantada con su camiseta, y la haya usado mucho este verano, la verdad es una autentica monada, a mi ¡Me encanta! 

Os recuerdo que el Martes que viene abrimos la temporada con una nueva edición de la vuelta al cole, y acabaremos la semana con una nueva colección. De momento esto es todo, nos vemos el viernes con unos vestidos con diseño nuevo y especial. 

Espero que paséis una buena semana, yo sigo con mis 16 bailarinas y mis 8 nombres de niñas de un pedido que ya os enseñaré más adelante. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Besos para todos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?