sábado, 7 de septiembre de 2013

Las Macetas de Claudia y Sofía.



¡Hola Costureras!
Tras el exitazo de la entrada del otro día, hoy os traigo esta haber si repetimos. 

A mediados de Julio, Cristina me trajo estos vestiditos blancos que había comprado ella, para que le hiciera algo en ellos. Me comentó que quería algo veraniego y en tono fucsia y que pensaba en una maceta. La verdad que no había tenido nunca esa idea para hacer algo pero me pareció genial. 

La parte de la maceta, en tono fucsia rematado con una tira de piculina blanca para imitar un adorno. 





Y encima las flores, fue un gran reto el diseñarlas, ya que lo quería como mucho colorido, pero al final quedaron perfectas. Dos tulipanes a lunares, y dos margaritas coronadas con un botón de nácar, acompañan a una gran rosa en el mismo tono que la maceta. Los tallos bordados en cordoncillo.




Y aquí el resultado final, dos vestiditos muy veraniegos y con muchas flores preciosas. 


El día que Sofía y Claudia vieron sus vestiditos con las macetas y todas las flores se pusieron super contentas y no dudaron en ponérselo para que todos lo vieran. ¡Quedaron encantadas! Y el verlas así de bien, es el mejor antídoto para todo el esfuerzo y tiempo realizado. 

Os recuerdo como otras veces que si queréis rositas de ese tipo, ya sean sueltas, en accesorios para el pelo, broches y muchas muchas cosas más, visitéis a: Palomitas de azúcar porque hace unas cosas preciosas es poco. 

Y por esta semana ya está, espero que paséis un buen fin de semana. El martes vuelvo presentando la nueva temporada, con una vuelta al cole un tanto especial. 

Este diseño también esta disponible para hacerlo en camiseta. 

¡Estamos llegando a los 500 en facebook
¿Alguna cosa que os apetezca hacer para celebrarlo? Dejármelo en los comentarios. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Feliz fin de semana y besos para todos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?