sábado, 28 de septiembre de 2013

Un Angry Bird para Pascal.



¡Hola Costureras! 
¿Cómo os va el fin de semana? El mío lo estoy tomando con algo de descanso después de estar unos días cosiendo sin parar, ya era hora. Antes de presentaros una nueva colección para niño, quisiera agradeceros a todos vuestros mensajes de felicitación, ¡nunca creí que fuerais tantos! poco a poco os iré dando las gracias personalmente, pero tened paciencia, muchos mensajes y poco tiempo. Aún así, os invito a que paséis y le echeis un vistazo al regalito de agradecimiento que os dejé. 

La Joyita de hoy, tiene una historia muy especial. Hace unos meses, se celebro una pequeña fiesta de despedida en mi familia, ya que mi hermana se iba a vivir fuera del país. En ella pasaron muchas cosas y muy emocionantes, la aproveche para darle el regalo de cumpleaños a mi sobrina Almudena, le regalé a mi hermana su camiseta con el bote en rosa que tanta ilusión le hacia, y además quería regalarle a mi sobrino Pascal para que se llevara un bonito recuerdo. 

Fue todo un reto, ya que camisetas para niño son muy dificiles de hacer, y que el resultado quede perfecto, y después de pensar y pensar el diseño junto a mi equipo se nos ocurrió algo: Ya que se tira horas y horas jugando a los Agry Birds ¿Si se lo hacemos en una camiseta? 
Como es para un chico, después de tener el diseño y las telas claras solo quedaba montarlo y coserlo. Sobre una camiseta roja, el Angry Brid en una combinación de grises y blanco, además de usar varios puntos: Escondido, festón y lineal. 


Y aquí el resultado final, en cuanto se la dí a Pascal se ilusionó muchisímo, y tengo entendido ¡Qué no se la quita! 


Me ilusionó muchísimo el verle con ella cuando hablé con él por skip, estaba muy feliz con ella ¡Así da gusto hacer las cosas! 

Su Joyita ya la está disfrutando en Bélgica. 

Y por hoy ya está, informaros que a partir de ahora subiré Joyitas nuevas cada sábado  por motivos ajenos al blog, pero se avecinan nuevas colecciones y un pedido muy especial. 

Esta Joyita está disponible en varios modelos.

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Pasarlo muy bien lo que queda de fin de semana! 

Muchos besos, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?