sábado, 21 de septiembre de 2013

Un Bote de Colonia para Almudena.



¡Hola Costureras! 
La entrada de hoy y una de las de la semana que viene, son muy especiales para mí, son cosas que hice a principios de verano, pero que esconden una historia muy importante, os la cuento: 

Hace casi dos meses, una de mis hermanas nos anunció que había decidido ir a vivir a otro país muy lejos del nuestro, por diversas causas que estaban pasando. La noticia conmovió a mi familia ya que no pensábamos que ese día llegaría nunca, pero aún así le animamos lo mejor que pudimos en la nueva aventura que iba a realizar. Justo unos días antes de partir hacia Bélgica, celebramos el cumpleaños de mi sobrina Almudena (aquí os dejo su regalo), y de paso una pequeña despedida para todos ellos. A mi se me ocurrió que podrían llevarse algún recuerdo en forma de camiseta, y me puse a ello, hoy os enseño la de mi hermana. 

Sabía que desde que saqué la colección de botes de colonia le gustaba mucho así que ese fue su diseño, pero esta vez en color rosa fucsia. En una tela blanca combinada con ese color, la zona del centro con una tela más subida de todo con su letra bordada, y en los extremos unos brillantitos dándole el toque de color. 




Y la zona del tapón, rematada con una cinta del mismo tono de la camiseta, coronado con una piedra en color rosa. 



Y aquí el resultado final, aunque sea una camiseta muy veraniega, a Almudena cuando se la dí le encantó. Estoy segura que la está disfrutando mucho en Bélgica. 


Desearles desde aquí mucha suerte en su nueva aventura, estoy más que segura que va a ser una experiencia inolvidable, y espero que lo disfrutéis todo lo que podáis os mando muchos besos.

Su Joyita ya la disfruta en Bélgica. 

 Esta semana he estado un poco desaparecida por la red, porque  he tenido que acabar muchas cosas que tenía pendientes para avanzar con la nueva temporada, además de terminar de coser y bordar las 16 bailarinas que ya os conté en alguna otra entrada y en breve os las enseñare. Pero ya estoy por aquí de nuevo con muchas sorpresas que contaros, de momento no os perdáis la entrada del lunes, es mi cumpleaños y voy a hacer algo que me apetece mucho y estoy segura que os encantará. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Pasad buen fin de semana! 

Muchos besos, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?