domingo, 20 de octubre de 2013

El Cumpleaños de Laura.



¡Hola Costureras! 
Ayer fue el cumpleaños de mi niña y no me fue posible traeros el regalo que le hice, por ello os lo traigo hoy. 

Como esta en la Universidad, suele llevarse el ordenador para copiar los apuntes que les van dando, y por ello su regalo de este año ha sido una preciosa funda para que en el camino no sufra ningún daño. 
Toda ella  con los mismos tonos, por delante dos divertidos corazones con una tela a flores, que combina a la perfección con la de fondo. 




Y por detrás, en la parte de la solapa, piculina rosa por el borde haciendo de remate, para cerrarla con ella misma enganchada a un botón azul.  



Cuando se la dí ayer después de la Tarta se puso como loca al verla, ya la tiene preparada para estrenarla mañana con mucha ilusión. Con momentos así da gusto hacer labores!! 

Aviso Importante: 
Por motivos ajenos al blog, me va a ser imposible el realizar el sorteo que os avisé el día de mi cumpleaños. Lo dejo aplazado para más adelante el poder realizarlo mejor y tener en cuenta a las personas que habéis participado. De verdad que lo siento en el alma. 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

¡Nos vemos el Sábado! 
Un beso fuerte, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?