sábado, 23 de noviembre de 2013

Cojines con Corazones en Rosa.



¡Hola Costureras! 
Tras unas semanas sin actualizar por problemas personales, ya vuelvo a empezar a coger el ritmo de las entradas. 
Hoy abro una nueva colección dentro del Mundo de Mis Joyas; Cositas para la casa. Aunque en el blog ya haya actualizado cosas con las que podremos ir decorado poco a poco nuestro hogar, hoy hago oficial su colección. 

Dentro de esta nueva colección, va a entrar un apartado de cojines, pienso que es algo muy practico y en cualquier sillón quedan divinos. Estos los hice para el sillón que tengo en el salón en dos modelos distintos, aunque predominando el color, el rosa. 

El primer de ellos, sobre fondo rosa, cuatro corazones pequeños en distintas telas de la misma colección, uno en cada esquina. 


El otro de ellos, mi favorito, con el diseño de las camisetas de corazones con la misma combinación de telas que el anterior, pero ambos rodeados con piculina y el pequeño rematado con un botón en el tono de rosas del cojín.  


Y así quedan ambos juntos, han quedado ideales para el sillón que tengo en el salón, en breve os enseñaré más modelos tanto de este tipo como para las habitaciones de nuestras peques. 


Espero que os guste mucho. 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

¡Nos vemos el Sábado con las Joyitas para una peque!
Un beso fuerte, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?