sábado, 30 de noviembre de 2013

Las Joyitas de Alejandra.



¡Hola Costureras! 
Antes de que estén listas las cositas que tengo que enseñaros de la colección de navidad, seguimos actualizando esta temporada. Hoy os enseño un pedido que me hizo Susi para la niña de una amiga suya que acaba de nacer. 

Comenzamos las Joyitas de Alejandra con un osito para su cuna o para que lo lleve en el carro. Con su nombre bordado en punto de cruz en color rosa junto con un chupete a conjunto. 



Además, dos bodies en modelos distintos. El primero de ellos un chupete para hacer el conjunto con el osito de peluche, jugando con dos telas en tonos rosa, y su nombre bordado en punto lineal. 



Y un segundo con el diseño de la nube, con una de las telas rosas usadas en el body del chupete. La nube rematada con un lazo zapatero del mismo todo. Y para hacerlo más personalizado su nombre al igual que el otro bordado en punto lineal. 




Espero que tanto a Susi, como a Alejandra y su mamá le gusten mucho. Estoy segura que estará estupenda con ellos puestos. 

Sus Joyitas ya van rumbo a su destino. 

Y por hoy eso es todo, pero aún tengo dos avisos que daros: 

Esta semana, el blog a salido en los Mini Blogs de Noviembre de la mano de Elia de Superyuppies, volver a darle las gracias desde aquí, para mi fue todo un gran placer. 


Además, a partir del lunes día 2 de Diciembre se abre al público un ShowRoom online donde junto a otros muchos artesanos el grupo de Mis Joyas participa, os invito a que os paséis, hay muchas cosas interesantes. ¡Os espero! 


Espero que os guste mucho. 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

¡Nos vemos el Sábado con las Joyitas para una peque!
Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?