domingo, 10 de noviembre de 2013

Una Menina en Grises.



¡Hola Costureras! 
Siento el ayer, no haber podido actualizar el blog como como todos los sábados, pero estoy con pedidos pendientes y apenas tengo tiempo para actualizar. 

Hoy vengo rápidamente para presentaros unas de las nuevas colecciones nuevas de esta temporada para adultos. Ya sabéis que siempre me gusta hacerme cosas para mí entre pedido y pedido, y me apetecía mucho tener la primera versión de este modelo nuevo, y después de varios cambios de tela aquí esta; Una Menina. 


Sobre camiseta negra el diseño en una tela gris a lunares, por la parte de abajo, la medida rematada con dos puntillas que combinan perfectamente con la tela de debajo. 


Y por la parte de arriba, todos los detalles de la menina bordados en punto lineal de color gris. 


En el pelo, un lazo de raso gris rematado con un pequeño brillantito, para que de el toque de luz al diseño. 



Y aquí el resultado final, me ha encantado el resultado y desde entonces ¡No me la quito! 

En breves os enseñaré  este mismo diseño pero con otras telas. Y alguna que otra colección nueva. 

Espero que os guste mucho. 
¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

¡Nos vemos el Sábado con una nueva colección para la casa! 
Un beso fuerte, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?