domingo, 15 de diciembre de 2013

Un Cojín para Celebrar un Aniversario.



¡Hola Costureras! 
Siento mucho el no estar publicando regularmente como debería todos los sábados, pero estoy con preparando cosas para esta temporada como una loca con diseños nuevos e ideas muy originales, porque me gustaría empezar el año bien fuerte, y apenas tengo tiempo para actualizar todo lo que me gustaría pero ya estamos aquí. ¡A dos semanas de acabar el año! 

Hoy, una entrada de las especiales que me gustan a mí. Y es que cuando me escribís para darme la oportunidad de formar parte de algo importante para vosotros me siento tan feliz.... Hace unas semanas me escribió Ángela al correo contándome su historia, y me sorprendió con que ¡¡el día 5 de este mes hacia nada y mas nada menos 7 añazos con su pareja!! y por ello quería que le hiciese algo especial para su regalo. 

Me propuso una nueva versión de la colección de los cojines con su modo ya que ella es diseñadora, y después de unos correos de dudas aquí esta el resultado; 


El diseño sencillo pero perfecto, sobre una tela a rayas en tonos de azulados lo que ella diseñó con mucha ilusión; Un corazón en medio con los años que hacían. A ambas partes las iniciales de ambas, y coronando nunca mejor dicho con una preciosa corona. Todos estos detalles con tela roja. 


El corazón, rodeado con piculina que lo remata con un botón del mismo tono de rojo para hacer juego con lo demás. 




Y la parte de atrás, rematada con un diamante de la misma tela que los detalles de delante, con los detalles en punto lineal. 


Espero que el día de su aniversario fuera de lo más especial. Muchas gracias de nuevo Ángela por confiar en mí en ese día tan señalado, y ¡espero que cumpláis muchos mas! 

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de daros una vuelta por el Showroom en el que estoy participando, si buscáis algo distinto para este año entrad, no os arrepentiréis. 

Y para terminar el día de hoy, lo hago por todo lo alto, mirad mirad 




¡Siiiiiiii! He colaborado con May de Creative Mindly para su gran sorteo que está haciendo estas navidades, y el que ha publicado hoy lleva la corona navideña que hice el año pasado. ¿Quieres participar? Pues pincha aquí y sabrás como. 

Espero que os guste, 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

¡Nos vemos el Sábado con las Joyitas para una peque!
Un beso fuerte, 



1 comentario:

  1. Precioso, me parece un regalo de aniversario genial. ¡¡Qué manos tienes!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?