sábado, 25 de enero de 2014

Un Búho en Tonos Verdes.



¡Hola Costureras! 
Hoy vengo muy muy contenta para enseñaros ¡Una nueva colección! 

Os cuento un poco su historia: 
Mi niña hace unas semanas ha estado en época de exámenes, y unos días antes al primero me dijo "Mamá, tengo que comprarme una bolsa de tela para llevarme los apuntes cuando esté en exámenes por no llevarme el bolso grande ¿Dónde puedo ir?" Sin dudarlo le propuse de hacérsela con un diseño que a ella le gustara, y aquí esta: Una bolsa de tela beige con un búho en tonos verdes. 

La parte de arriba, sobre fondo verde claro dos grandes ojos saltones y el pico bordado. 


La parte de las alas, en una tela de cachemir de varios tonos, y las patitas bordadas del mismo color que el pico. 



Y aquí el resultado final, es una bolsa de telas con asas cortas. A ella le encantó y fue muy feliz a los exámenes con ella. 


Tengo en proceso varios modelos más pero con el asa larga, perfecta para ir de compras e incluso a la playa y colgársela del hombro. 

Estoy haciendo cambios en el blog, espero que os ayuden a ir encontrando mejor las cosas, a mí ¡me encanta como está quedando! 

Espero que os guste ¡Hasta la semana que viene!, 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 



1 comentario:

  1. Me encanta la combinación de colores que has elegido, te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?