domingo, 5 de enero de 2014

Una Kimmi en Beige.



¡Hola Costureras! 
¿Cómo os fue el comienzo de año? El mio bastante bien, con muchas novedades que espero que os gusten. Hoy es un día especial para los peques y los no tan pequeños ¿Qué tal lo lleváis? Estoy segura que mañana tendréis muchos regalos debajo del árbol, aprovecho para daros las gracias por todo lo que me vais ayudando y a la gran acogida que vais haciendo a cada uno de los diseños que voy subiendo, gracias.  

Empezamos el nuevo año con nueva versión de la colección de adulto kimmi, en este modelo he querido hacer el dibujo algo más grande alargando el vestido e incluyéndole unas manos, todo ello en colores claros. 
La parte de arriba prácticamente igual que la del otro modelo, los detalles de la cara en punto lineal. Lo único que varía es el lazo que remata el pelo. 





Y la zona del vestido un poco más larga que el otro modelo,con las manos en el centro, los detalles en punto lineal y la parte de abajo rematada con una puntilla. 



Y aquí el resultado final, una camiseta muy elegante. 


Espero que tengáis una buena noche y que mañana abráis muchos regalos, seguro que habéis sido muy buenos. 


Espero que os guste ¡Felices Reyes!, 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

¡Nos vemos el Sábado que viene!
Un beso fuerte, 




1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?