sábado, 1 de marzo de 2014

Fallas 2014: Una Fallera en Coral y Negro.



¡Hola Costureras! 

¿Qué tal los carnavales? Yo me he pasado con aguja en mano y terminando unas cosillas para algo muy especial que os contaré mañana, estoy muy ilusionada y espero que os guste. 

Hoy seguimos con la colección de Fallas 2014, como os comenté en la entrada anterior, esta temporada para las fallas la mayoría de cositas las he hecho en el formato bolsa, y la que os enseño hoy es mi preferida de este año, la hice con mucha ilusión y me encantó el resultado. 

¡Empezamos a verla a fondo! 

En la cara, todos los detalles bordados a mano como siempre en distintos colores, las peinetas las he imitado con unas lentejuelas  en color dorado cosidas que combinan con el delantal, ademas perlitas para imitar los pendientes en forma racimos de uvas. 





El corpiño en tonos coral como las flores de la falta.
Sobre él, imitando a "La Manteleta" dos tiras de encaje color blanco, a juego con las mangas. En el medio otro racimo de perlitas al igual que los pendientes, pero algo más grande imitando a "La Joia", todo ello formando "El Aderezo"






Lo que mas me gusta de este modelo y es lo que le hace muy especial ademas de mi favorita es la falda. En este caso en tono negro con flores estampadas del mismo color que el corpiño.
Sobre ella, el delantal con diferentes lentejuelas bordadas del mismo color que las peinetas, además con todo su contorno de encaje haciendo conjunto con el resto. 





Y aquí el resultado final, en este caso la bolsa es de asas cortas para llevarla en la mano. ¿Preciosa verdad? 



Estaros atentos que mañana vuelvo a actualizar para contaros algo muy especial para mi. 
 Informaros también que aunque las Fallas solo sean una semana en Marzo, este tipo de Joyitas están disponibles todo el año. 


¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?