domingo, 9 de febrero de 2014

S.Valentín 2014: Va de Corazones Fucsias.




¡Hola Costureras! 
Antes de empezar con la entrada de hoy, quisiera agradeceros a todas aquellas personas que me habéis visitado este fin de semana en la feria a la que he asistido. Muchas gracias de corazón, me hizo mucha ilusión poder conoceros y charlar unos minutos, además me encantó la experiencia próximamente realizaré alguno más, os iré informando. 
Y como todo lo bueno se acaba, toca ya volver a la rutina después de dos largos días. Hoy empezamos con la colección de San Valentín 2014, lo he dividido entre la entrada de hoy y la próxima semana. ¡Empezamos! 

Se trata de una versión de las bolsas de tela que hice para la feria. En este caso, decorada con dos corazones en todos fucsias decorados con piculina rosa, el pequeño rematado con un botón. 




Y aquí el resultado final, ¡Una bolsa para enamorarte! 


Próximamente os enseñaré esta misma en otros colores, que causó sensación en la feria. 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?