domingo, 16 de marzo de 2014

Fallas 2014: Una Fallera en Azules.



¡Hola Costureras! 
Tras casi dos meses sin parar por los dos mercadillos a los que he ido, vuelvo a la carga con versiones nuevas de colecciones. Antes de enseñaros la de hoy, quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado en ambos lugares, para mi es todo un placer seguir haciendo cosas que os gusten, me hizo mucha ilusión conoceros a algunas de vosotras. 

Hoy, penúltima entrada de la colección de Fallas 2014, la bolsita de hoy me la encargó Amparo, me comentó que este año reinaba ella en su falla y quería algo para llevar los moños de fallera y la quería en tonos azules al igual que su nuevo vestido. ¡Empezamos a verla a fondo! 

En la cara todos los detalles bordados en distintos colores, perlitas para imitar los pendientes en forma racimos de uvas, además de lentejuelas para imitar las peinetas en el mismo color que el delantal, en este caso plateado. 



El corpiño en tono azul combinando con la falta.
Sobre él, imitando a "La Manteleta" dos tiras de encaje color blanco, a juego con las mangas. En el medio otro racimo de perlitas al igual que los pendientes, pero algo más grande imitando a "La Joia", todo ello formando "El Aderezo"



La falda en tonos azules combinando con el corpiño.
Sobre ella, el delantal con diferentes lentejuelas bordadas del mismo color que las peinetas, además con todo su contorno de encaje haciendo conjunto con el resto. 




Y aquí el resultado final. ¿Preciosa verdad? 




Le deseo muchísima suerte a Amparo en su reinado, ya me comentó en uno de los mercadillos que la bolsa es todo un éxito, y a mí la verdad me gustó tanto que la volví a hacer para uno de ellos y en ese caso se la llevo mi cuñada para un regalo que tenía que hacer. 

 Informaros que aunque las Fallas solo sean una semana en Marzo, este tipo de Joyitas están disponibles todo el año. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


1 comentario:

  1. Hola Mary me llamo Raquel, te sigo desde hace tiempo pero nunca me he animado a escribirte algo. Me encanta todo lo que haces, tienes un gusto muy bueno y sabes hacer muy bien las cosas, se nota que le pones mucho empeño y cariño a todas las Joyitas. Tengo un par de regalos que hacer y me gustaría encargártelos, estoy segura que estarás a la altura, te escribo por el formulario. Un saludo, Raquel.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?