domingo, 23 de marzo de 2014

Los Estuches de Marga.



¡Hola Costureras! 
Este fin de semana he tenido poco tiempo para centrarme en las redes sociales, estoy teniendo algo de encargos estos días y voy hasta arriba pero intento sacar algo de tiempo para escribiros. 

Hoy os enseño algo que nunca hice antes, y me encantó el resultado. 
Hace unas semanas me escribió Marga contándome su historia, era una maestra de Educación Primaria pero además daba clase particulares a tres niñas, y quería regalarles algo especial. Por ello me propuso hacerles un estuche con un dibujo sencillo en colores distintos, me encantó la idea y tras varios correos aquí esta el resultado. 

Los tres con el fondo en beige, y con el mismo diseño. El primero en tonos azules. 





El segundo en tonos verdes, 




Y el tercero en tonos corales, 



Y así quedaron los tres, ¿No los veis preciosos? Me encantó tanto la idea que los volví a repetir en uno de los mercaditos y volaron en seguida. 


Hace unos días me escribió Marga diciéndome que les encantaron, muchísimas gracias desde aquí espero que los disfruten mucho. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?