domingo, 30 de marzo de 2014

Un Tacón para el Cumpleaños de Arantxa.



¡Hola Costureras! 
¿Cómo os va el fin de semana? El mío de puntada en puntada acabando pedidos, y un tanto contenta con el cambio de hora, me gusta mucho coser con luz solar. 

Hoy os traigo una entrada un tanto especial, hace unas semanas que fue el cumpleaños de Arantxa, una amiga de mi niña. A Laura le apetecía regalarle algo por su 22 cumpleaños, y después de alguna idea que otra se nos ocurrió una bolsa con algún diseño, esta vez la bolsa en tonos blancos y las asas un poco mas largas. 



Sobre el fondo blanco de la bolsa, un tacón en tonos morado claro en dos telas; Una con flores estampadas para el tacón y una en tono liso para las suelas además de simular la parte de dentro. 
En la zona del tacón, unas perlitas y en la parte superior, un lazo en el mismo tono que la tela lisa rematado con un botón. 




Además, también le bordé su nombre en el mismo tono de morado. 



Y aquí el resultado final, perdonad si no sale el nombre se lo bordé después de que Laura se lo regalara. 


Ya me contó Laura, que cuando se lo regaló a Arantxa le encantó, me alegro mucho de que te guste, espero que la disfrutes guapa. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?