lunes, 28 de abril de 2014

Un Regalo para Mamá. #MamiMarket



¡Hola Costureras! 
Después de unos días de vacaciones de semana santa, ya estoy aquí de nuevo con muchas cosas que contaros y enseñaros. La verdad me ha venido muy bien este "descanso" aunque he empezado con algún que otro proyecto que ya os iré comentando. 

Se aproxima el día de la madre ¿Ya tenéis regalo? es un día muy especial y cualquier detalle lo agradecemos con mucho amor. Si aún no lo tenéis, y queréis sorprenderla con algo hecho a mano 100% con mucho cariño, estáis de suerte:  



¡SIIIIIIIIIII! El equipo de Mis Joyas vuelve a la carga en un nuevo Market en Valencia durante este fin de semana, me lo pasé tan tan bien en el otro que hice que repito, así que si no tenéis regalo para vuestra madre y queréis algo especial, os dejo como el pasado Market el resumen de lo que va a ser este evento: 




Y eso es todo por hoy, este sábado actualizaré dando la bienvenida a la nueva colección primavera-verano que viene bien cargada de colores. 


¡Os espero allí me encantará volver a veros y conocer a las personas que no pudieron venir al otro! 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?