jueves, 29 de mayo de 2014

La Muñeca de Inma.



¡Hola Costureras! 
¡Por fin he terminado la temporada de comuniones! Creí que nunca terminaría con el último pedido de 13 camisetas, pero ¡Lo conseguí! En breves os iré enseñando todo. 

Hoy os enseño una novedad en la colección de muñecas antiguas. 
Se trata de unas bolsas de telas blancas con asas largas, con la muñeca en grande iguales que las camisetas. En este caso, es para Inma ya que el pasado mes fue su cumpleaños, y quería regalarle algo especial. 




Sobre el fondo blanco de la bolsa, un modelo de muñeca. Como siempre, va sobre relieve y a su alrededor una puntillita en color piedra, en este caso no lleva ningún remate porque no lo creí oportuno, pero se puede añadir sin problemas como en las camisetas. Os dejo algunas fotos de la bolsa. 




Y aquí el resultado final, ¿Ha quedado bonita verdad? 



Su Joyita ya la está disfrutando con mucha ilusión. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 

En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo lo que necesites cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?