domingo, 1 de junio de 2014

Las Joyitas de Martina y Álvaro.



¡Hola Costureras! 
Hacía ya tiempo que no os enseñaba algún conjunto para dos hermanos, y es que la verdad tengo tantísimo que enseñaros... ¡Qué no sé ni por donde empezar! 

Para el market de marzo, hice esta dos camisetas en tonos rojos para dos hermanitos en modelos distintos pero con la misma tela de base. Estando allí se pasó Eva, y después de felicitarme una y otra vez por el puesto además de las cosas que tenía, quería llevarse dos camisetas para sus peques y dieron la casualidad que habían dos modelos que le encantaban, por ello los encargó para sus peques. 

Para la mayor, Martina sobre camiseta roja el modelo de la colección de Maniquís en versión niña en tela roja a lunares blancos. 

El vestido de manga corta, y la falda abombada con todos los detalles bordados a mano. En la cintura una piculina en tono blanco, coronado todo con una flor preciosa en el mismo color





Y para el pequeño, Álvaro el diseño estrella de este verano que me lo estáis pidiendo mucho para los chicos; Un pirata

Sobre una camiseta roja al igual que su hermana, el pañuelo con la misma tela que el vestido. Y la zona de la cara en color claro imitando la piel, el parche en negro y el ojo un botón en rojo para hacerlo más divertido. 
Todos los detalles bordados a mano en punto lineal. 





Y aquí su resultado final de ambas, espero que tanto a Eva como a sus peques les gusten. Estoy segura que este verano se las ponen mucho. 




Sus Joyitas ya las están disfrutando. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?