miércoles, 25 de junio de 2014

Unas Joyitas para Laura en Tonos Rosa.



¡Hola Costureras! 
Sé que hoy tenía pendiente el actualizar con otra de las comuniones de este año, pero prefiero dejarlas para final de semana ya que tengo cosas nuevas que enseñaros respecto a esta nueva temporada. 

Muchas me escribís diciéndome ya que como el año pasado saqué el diseño del búho, si esta temporada voy a hacer lo mismo. Pues bien, no voy a sacar un diseño nuevo si no ¡¡DOS + UNA SUPER NOVEDAD!!

A principios de este mes, fue el santo de mi niña y como su madre no iba a ser menos, le regalé un precioso conjunto.
 Quería hacerle algo completamente nuevo, con diseños nuevos pero con la misma esencia de siempre. Le comenté un par de ideas que me rondaban por la cabeza y se volvió loca es poco, nos pusimos manos a ello y este es el resultado: 

Un precioso conjunto de camiseta, bolsa de tela y alpargatas. 


Vamos a verlo con más detenimiento; 

Por un lado, tenemos esta camiseta. Sobre fondo blanco, diseño nuevo de esta temporada, divertido flamenco sobre una de sus patas. 



En este caso, va a un lado y en la zona de abajo. Con un combinado de telas fucsias y verdes al igual que el resto del conjunto. Y para hacerlo más divertido, un botón de nácar imitando al ojo.




Y aquí el resultado final, una camiseta muy divertida, veraniega y muy muy fresquita. 


Por otro lado, tenemos la bolsa de tela. En este caso también de asas largas y en tono blanco para este verano. Lleva otro de los diseños nuevos de este verano; Unas divertidas flores. Aunque es sobre bolsa, sin problema se puede hacer sobre camiseta. 


El combinado de telas, es el mismo que el del flamenco en fucsia y verde. 
Lo que hace divertido a las flores, es el tallo que va en piculina cosido a mano. 



Y por último la super novedad en Mis Joyas este verano: 
Unas estupendas alpargatas a conjunto de las camisetas. Lo tenía en mente hacer desde la temporada pasada, y al fin las he podido hacer. 
En el caso de las de Laura, van con la tela principal de su conjunto rematada con la misma piculina que la bolsa. Haciendo así el conjunto perfecto. 




¿Precioso verdad? Laura desde que lo tiene, está mas que encantada con su nuevo conjunto, y yo feliz de que le guste. 

¿Cómo serán tus alpargatas? Si quieres una a conjunto de tu camiseta no tienes más que pedirmelo mediante el formulario de contacto. ¡No te quedes sin ellas! 

¡Hasta el viernes! 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


1 comentario:

  1. Qué precioso!!!! Me encanta todooooo!!! Hermoso trabajo el que haces.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?