viernes, 5 de diciembre de 2014

Navidad: Una Corona para Navidad.



¡Hola Costureras! 
Empezamos la nueva temporada de Navidad de este año con una de las coronas que he hecho. 

Hace unos meses me apunté al curso de coronas y galletas de jengibre de Dulces Pilukas, y la verdad es que ha sido una experiencia que volvería a tener sin ninguna duda. Fue muy divertido trabajar con fieltro (Cosa que casi no había probado) y la verdad con sus perfectas explicaciones me fue muy sencillo el hacerla, ¡Ya tengo otra casi acabada! 

En este caso la he hecho en tonos rojos y rosas con la base del taller


Jugando con las galletas, las estrellas y los corazones he conseguido esta combinación, además tienen un montón de detalles!!!, os dejo unas fotos: 






Y aquí os dejo un ejemplo de cómo quedaría en una puerta, no me digáis que no queda preciosa ¡Me encanta! 


Y por hoy esto es todo, aquí os dejo la corona que realicé el año pasado por si os apetece verla. 

¡Buen puente! 

¿Quieres una corona como esta para decorar tu casa en navidad? ¿Quieres regalársela a alguien especial? 


¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 

1 comentario:

  1. Que divina te ha quedado la corona Mary, sin duda, una versión muy bonita la que has hecho. La verdad es con estas galletitas se pueden hacer muchas combinaciones.
    Gracias por animarte a hacer el taller.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?