jueves, 22 de enero de 2015

¡Nueva Colección!; Los Delantales de Marina y Vera.



¡Hola Costureras! 
Tras unas breves vacaciones de ultima hora, vuelvo a estar por aquí. Han sido muchas cosas las que han ido pasando en estas últimas semanas y necesitaba un breve descanso de aguja para empezar a ir preparando todas las novedades que vienen. Además he estado haciendo remodelaciones por el blog siguiendo vuestras sugerencias, espero que os gusten y ayuden a la hora de buscar las Joyitas. 

Por el momento inauguramos este año, con una nueva colección para los peques que me hace mucha ilusión enseñárosla. 
Hace unos meses preparando la colección de Navidad, a Laura se le ocurrió hacer delantales para esos niños que empiezan a ayudar en la cocina, y como me encantó la idea aquí os enseño los dos primeros; 



Este para Marina la sobrina de Mariló, una de las profesoras a la que ayudó a mi niña en sus prácticas. Vino a vernos al market de Diciembre y le gustó tanto que se lo llevó para su sobrina. 


Sobre fondo claro, el diseño de un conejo en tonos rojos. Para hacerlo más divertido dos botones de nácar como si fueran los ojos, y todos los detalles bordados a cordoncillo, además se lo personalizamos con el nombre de la pequeña. Aquí os dejo algunas fotos





Y este otro para Vega la hija de Noelia, al comentarle la idea me encargó uno ya que su marido trabaja en un restaurante, y la pequeña ya empieza sus andares ayudándole a hacer pequeñas cosas y necesitaba un delantal a su medida. 



Sobre fondo claro al igual que el anterior, un diseño de un divertido pájaro en tonos azules. Todos los detalles bordados a cordoncillo de los mismos tonos, y un ojo "que se mueve" para hacerlo mas real. Aquí os dejo unas fotos





Espero que tanto a Marina como a Vega les gusten mucho y sobre todo que lo disfruten mientras los usan cocinando, ¡Seguro que están preciosas con ellos! 

Seguid atentos, en breves mas novedades. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?