domingo, 22 de febrero de 2015

Las Joyitas de Luca. Parte 2



¡Hola Costureras!
Seguimos con las Joyitas de Luca, esta vez como veis con la parte dos 
(La uno podéis verla aquí

En esta segunda parte, os enseño el resto de mi regalo que le hice cuando Luca vino al mundo. Se trata de una colcha para su minicuna con un osito, la versión para chico de la colcha de Carla. 
 

Siguiendo con los mismos tonos grises de la parte uno, el osito en el centro vestido con un divertido peto que está lleno de detalles además de un sombrero en la cabeza. Os dejo unas fotos: 







Y como siempre, personalizado con su nombre; Tanto la inicial en el bolsillo del peto, como su nombre en la parte inferior. 






La parte de atrás, siguiendo la misma tonalidad de grises. 



Y para hacerlo mucho más especial, una pequeña dedicatoria para que nunca se olvide de su tía que tanto le quiere. 



¿Preciosa verdad? Cuando se la dí a sus papás les encantó y como son de fuera, me comentaron que Luca la ha estado usando mucho por el frío que ha hecho estos días, y que está encantado. 

En breves la tercera y última parte. 

Parte 1

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?