domingo, 15 de febrero de 2015

¡Nueva Colección! Las Camisetas de Andrea y Olga



¡Hola Costureras! 
Seguimos inaugurando colecciones nuevas para los peques, en este caso para nuestras niñas. Para el Market de Navidad, quise llevar camisetas con nuevos modelos para todas las edades y este es uno de ellos. 

Uno de los días en los que estuve allí, paso Amparo una seguidora del blog para ver las Joyitas al natural y al ver estas camisetas se enamoró tanto de ellas que las encargó para sus nietas en sus tallas correspondientes: 


Ambas camisetas siguiendo la misma técnica pero con remates diferentes.
 Para su nieta mayor Andrea, esta en tonos rojos con la cenefa en los mismos colores que la camiseta. Todo ello rematado con piculina color claro y además de ello un lazo del mismo color. 





Y para su nieta pequeña Olga, esta en tonos azul marino con la cenefa en una tela a flores que combina con la camiseta. A diferencia de la de Andrea, esta rematada con puntilla de un tono mas oscuro y un lazo del mismo color. 





Y aquí el resultado final de ambas, en las de ellas les bordé el nombre para hacerlas mas especiales. Las rosas que veis al cuello venían ya con las camisetas, quedan preciosas ¿Verdad? 




Ya me contó Amparo que quedaron encantadas con las camisetas, ¡Me alegro mucho por ello! 

Seguid atentos, en breves mas novedades. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?