sábado, 7 de marzo de 2015

Fallas 2015: Una Fallera en Granate y Beige.



¡Hola Costureras! 

Hoy, empezamos las entradas de fallas
Se trata de una bolsita que vendí en el pasado Market a Andrea, una madre muy simpática para Laia su niña, ya que iba a ser la Fallera Mayor Infantil de su falla este año. 
Luego hablando y hablando resultó ser una conocida mía a la que no veía desde hace muchos años, de ahí por ser especial. 
¡Vamos a verla a fondo! 

En la cara todos los detalles bordados a mano. 
Perlitas para imitar los pendientes en forma racimos de uvas, además de lentejuelas para imitar las peinetas en el mismo color que el delantal, en este caso plateado. 



El corpiño en tono granate combinando con la falta.
Sobre él, imitando a "La Manteleta" dos tiras de encaje color blanco, a juego con las mangas. En el medio otro racimo de perlitas al igual que los pendientes, pero algo más grande imitando a "La Joia", todo ello formando "El Aderezo"





La falda en tonos granate y beige combinando con el corpiño.
Sobre ella, el delantal con diferentes lentejuelas bordadas del mismo color que las peinetas, además con todo su contorno de encaje haciendo conjunto con el resto. 







Y aquí el resultado final. ¿Preciosa verdad? 



Le deseo muchísima suerte a Laia en su reinado, ya me comentó su mamá que  la estrenó hace unas semanas e su presentación, ¡Y fue todo un éxito! Me alegro mucho por ello. 

 Informaros que aunque las Fallas solo sean una semana en Marzo, este tipo de Joyitas están disponibles todo el año. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


1 comentario:

  1. Una maravilla!!! Te ha quedado preciosa y muy original :)
    Besos Ángela

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/03/camiseta-cupcake-y-sorteo.html?m=1

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?